jueves, 3 de marzo de 2011

¿Y cómo es un beso?




- Un beso es muy dulce, como algodón acariciando tu mejilla.
- Pero a veces, pincha como un cactus...
- ¿Y duele?
- No, no duele nada. Al contrario, ¡es divertido!
- El de mi abuelo no pincha, es como algodón de azúcar. Pero cubre completamente mi cara. No veo nada cuando está en mi mejilla.
- El de mi abuelita hace ruido, ¡suena muy fuerte! Es como si estuviera comiéndose una piruleta, ¡hace mucho ruido!
- ¿Suenan? ¡!Qué gracioso! ¿Y los hay que se puedan ver?
- Por supuesto, los besos de Christophe son todos de chocolate. Siempre se le olvida limpiarse la boca.
- ¡Ah! ¡Está bien como beso!
- Hay besos que son todavía más dulces... Pero cada vez que me los dan me pongo rojo...
- A veces, también hay besos muy húmedos...
- ¿De quién son esos besos?
- ¡De Rex!
- ¡Todo el mundo te da un montón de besos!
- Sí, eso es porque me quieren. ¡Todos me dan muchos besos!
- ¿Ahora comprendes lo que és un beso? Hay muchos y son únicos, ¡es magnífico!
- Pues lo siento pero aún no veo del todo claro cómo es un beso exactamente.
- ¿Ah, no? Pues ten...
- Hmmmm... es dulce, es templadito, es fresco... ¡Es delicioso! ¿Me podrías dar muchos más?
- Claro, porque TE QUIERO...








No hay comentarios:

Publicar un comentario